Las siguientes instrucciones lo guiarán a través del proceso de instalación de SSL en WooCommerce. Si tiene más de un servidor o dispositivo, deberá instalar el certificado en cada servidor o dispositivo individual que necesite proteger. Si aún no ha generado su certificado y no ha completado el proceso de validación, consulte nuestras Instrucciones de generación de CSR y ignore los pasos a continuación.

Lo que necesitarás

  1. Su certificado de servidor

Este es el certificado que recibió de la CA para su dominio. Es posible que le hayan enviado esto por correo electrónico. De lo contrario, puede descargarlo visitando el Panel de su cuenta y haciendo clic en su pedido. 

  1. Tus certificados intermedios

Estos archivos permiten que los dispositivos que se conectan a su servidor identifiquen la CA emisora. Puede haber más de uno de estos certificados. Si obtuvo su certificado en una carpeta ZIP, también debe contener los certificados intermedios, que a veces se denomina paquete CA. De lo contrario, descargue el paquete CA adecuado para su certificado.

  1. Tu clave privada

Este archivo debe estar en su servidor, o en su poder si generó su CSR a partir de una herramienta generadora gratuita. En determinadas plataformas, como Microsoft IIS, la clave privada no es visible inmediatamente para usted, pero el servidor realiza un seguimiento de ella. 

Instrucciones de instalación

  1. Instale su certificado SSLDeberá instalar el certificado SSL en su servidor. Para obtener instrucciones por tipo de servidor, haga clic aquí.
  2. Configura tu servidorRedirija todas las URL a HTTPS; nuevamente para obtener instrucciones por tipo de servidor, haga clic aquí.
  3. Forzar configuración SSLVaya a configuración, seleccione Pagar, luego Opciones de pago y finalmente Forzar pago seguro

¡Felicidades! ¡Has instalado exitosamente tu certificado SSL! Para verificar su trabajo, visite el sitio web en su navegador en https://yourdomain.tld y vea la información del certificado/sitio para ver si HTTPS/SSL funciona correctamente. Recuerde, es posible que deba reiniciar su servidor para que los cambios surtan efecto.

Para verificar las configuraciones de su servidor más a fondo, utilice nuestra herramienta SSL Checker o comuníquese con nuestro Departamento de Experiencia del Cliente para obtener ayuda adicional.